RE:hola todo el mundo alla

mrlachula
on 8/12/05 3:38 pm - jamaica plain, ma
mi nombre es angie,y es la primera ves que escribo en el foro de p.r.bueno empesare por decirles que me opere el 24 de febrero pesando 297 libras y hasta ahora llebo 80 libras abajo,creo que eso es muy bueno verdad ja,ja,ja.yo vivo en staten island y me operaron en brooklyn,estoy muy feliz porque ya no tengo que usar medicamentos para la diabetes y espero que mi doctor me quite otras medicaciones que estoy tomando y todo esto se lo debo a la operacion.bueno espero que me escriban pronto para saber si mi cartita llego a su destino
cecelia M.
on 11/12/05 2:21 am - Stockton, CA
Hola Maria, my name is cecilia. I don't write in spanish but, I do speak it. Congratulations on your surgery! I had my surgery in July I have lost 88 lbs. This surgery has changed my life for the better. I don't take medicines anymore.I'M JUST LOVING LIFE! QUE GUSTO MIDA QUE USTED ESTE ESEDO BIEN! I TRIED HEEEEHEEEEHEEE.
..Angeles..
on 7/31/06 1:44 am - Pensacola, FL
Hola Maria!! Soy Española y estoy en Pensacola Florida Me alegro de leer Español ya que es mi primera lengua y el Ingles y yo como que no nos llevamos bien jejeje Saludos y siguenos contando !! Angeles
estrella
on 8/30/06 7:34 am - Bristol, CT
Si llego angie y me alegro yo vivo en connecticut y me opere en mayo 22 /06 y de 216 q pesaba ahora peso 170 asi k para mi es un exito tambien por favor escribeme a [email protected]
Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 798 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6758 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 7004 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7349 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7429 views
×